Consumir Más Frutas y Menos Grasas Reducen Riesgos en Hipertensos
VALN | 3 Septiembre 2010Un régimen alimenticio basado en mayor consumo de frutas y bajo consumo de grasas saturadas ayudaría a hipertensos a reducir riesgo de infarto.
Un régimen alimenticio basado en mayor consumo de frutas y bajo consumo de grasas saturadas ayudaría a hipertensos a reducir riesgo de infarto.
Analizando el pelo como marcador biológico del estrés, científicos establecieron su calidad de predictor de ataques cardíacos.
Aumentando así el riesgo de sufrir sobrepeso y obesidad y, en el largo plazo, de sufrir trastornos cardíacos.
Un estilo de vida activo puede reducir la predisposición genética de algunas personas a padecer de obesidad, según estudio.
Dieta basada en frutas y verduras diversas ayudaría a reducir riesgos de contraer cáncer de pulmón.
Medicamento utilizado para contrarrestar alergias haría más propenso a quienes lo usan a padecer de algunos kilos de más.
Fumadores que abandonan el hábito después de sufrir un infarto tendrían un riesgo menor de sufrir otro, según estudio realizado en EE.UU.
El Dictuc alertó sobre el uso de estufas a gas y parafina y los hábitos de ventilación de los hogares.
Por el contrario, las mujeres que no lo hacen tendrían el doble de probabilidades de desarrollar diabetes 2, según investigación estadounidense.
Jóvenes con sobrepeso tendrían un 40 por ciento más de posibilidades de tener dolores de cabeza, según estudio europeo.
Comentarios Recientes