Comer Pescado Reduce Riesgo de Diabetes, ACV y Trastornos Cardíacos
VALN | 27 Julio 2010Estudio ratifica que ácidos grasos omega-3, presentes en pescados grasos como el salmón, la sardina o el atún, son altamente beneficiosos para la salud.
Personas Con Mayor Nivel Educacional Enfrentan Mejor Demencia
VALN |Estudio de la Universidad de Cambridge sostiene que quienes realizan estudios superiores pueden afrontar mejor los daños cerebrales asociados a la demencia.
Identifican Causa Molecular de Enfermedad Celíaca
VALN | 26 Julio 2010Personas que Corren Regularmente Se Sienten Más Felices
VALN | 23 Julio 2010Así lo reveló un estudio realizado en España que evaluó los estados de ánimo entre quienes practican ejercicios regularmente.
Vinculan Muertes por Trastornos Cardíacos Con Residir en Zonas de Alto Tráfico
VALN |Adultos y mayores que viven cerca de calles muy transitadas tendrían alto riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, probabilidad que disminuye cuando se mudan a barrios sin tanto tráfico.
Destacan Beneficios de Yoga y Meditación en Lugares de Trabajo
VALN | 22 Julio 2010Programas para practicar meditación en lugares de trabajo ayudarían a disminuir la sensación de estrés así como a tener un sueño más reparador.
Identifican Trabajos Más Riesgosos para Salud Cardíaca
VALN |Estudio estadounidense destaca profesiones relacionadas con el síndrome metabólico, que predispone a padecer trastornos cardíacos, diabetes y accidente cerebrovascular.
Solitarios se Enferman Más y se Sienten Menos Saludables
VALN | 21 Julio 2010Las personas que tienen poco contacto con amigos o familiares mantienen peores niveles de salud que quienes son más sociables.
Mayor Consumo de Carne Podría Tener Relación con Aumento de Peso
VALN |El mayor incremento del peso se daría con las carnes de ave, luego con las carnes procesadas y, en tercer lugar, con las carnes rojas.














Comentarios Recientes